Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 21 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 21 de abril de 2023 - 09:05

Las plazas europeas y el descenso se ponen en juego en la vigésimo primera jornada de la Superdivisión Masculina, que se disputa esta semana. 

El CTM Murcia El Palmar se enfrentará al San Sebastián de los Reyes el 21 de abril a las 18:00 horas. El San Sebastián de los Reyes busca la última oportunidad para entrar en la lucha por las plazas europeas, mientras que el CTM Murcia El Palmar ya ha descendido.

El Hortitec Alzira TT se medirá ante el Real Cajasur Priego, líder de la competición, el 21 de abril a las 19:00 horas. El Hortitec Alzira TT aspira a entrar en las plazas europeas.

El Collado Mediano TM jugará contra ASISA Borges Vall el 22 de abril a las 18:00 horas. El Collado Mediano TM busca salir de la zona de descenso, mientras que el ASISA Borges Vall tiene opciones de alcanzar la segunda posición.

El CER Robin Prisco L'Escala se enfrentará al Visit Pontevedra el 23 de abril a las 10:30 horas. El CER Robin Prisco L'Escala intenta mantener su posición en las plazas europeas, mientras que el Visit Pontevedra ya tiene asegurada su plaza.

Los partidos aplazados por competiciones internacionales son los siguientes:

El Universidad de Burgos TPF se medirá con el Arteal Santiago SD Compostela el 26 de abril a las 18:00 horas. El Universidad de Burgos TPF busca certificar su plaza europea, mientras que Arteal Santiago SD Compostela aspira a mantener la segunda posición.

El Podomat TM Parla se enfrentará al Irún Leka Enea el 26 de abril a las 19:00 horas. El Podomat TM Parla intenta mantenerse fuera de la zona de descenso, mientras que el Irún Leka Enea tiene opciones de entrar en Europa.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información