Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 20 de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 17 de abril de 2023 - 18:43

Completada la antepenúltima jornada de la Liga Iberdrola donde se han definidos todas las posiciones europeas, a falta de definir los puestos de descenso.

En un enfrentamiento muy equilibrado, el líder de la competición, UCAM Cartagena TM, logró una victoria ajustada frente a Girbau Vic TT. María Xiao fue fundamental en el resultado, ganando sus dos partidos individuales y el dobles, incluyendo el crucial contra Silvia Coll, que aseguró la victoria del equipo.

El segundo clasificado, Tecnigen Linares, consiguió una sólida victoria 4-1 contra Son Cladera TTC. Roxana Istrate fue la jugadora destacada, ganando sus dos encuentros individuales y el dobles, demostrando su gran nivel de juego.

El Irún Leka Enea Chema Gewo, ubicado en la séptima posición, obtuvo una importante victoria 4-1 frente a TT Tramuntana Figueres. Ioana Tecla fue la figura clave, ganando sus dos partidos individuales y contribuyendo de manera significativa al triunfo de su equipo.

El cuarto clasificado, Museo de la Almendra Francisco Morales, logró un contundente 4-0 contra Hujase Jaén Paraíso Interior. Tatiana Garnova, Marija Galonja y Caroline Kumahara mostraron un excelente rendimiento al ganar sus respectivos encuentros individuales y asegurar la victoria para su equipo.

En un emocionante duelo por el descenso, UE Sant Cugat, en la posición 11, logró una crucial victoria 4-3 frente al CDTM Vegas del Genil, último en la tabla. Chiara Colantoni fue la protagonista del encuentro, ganando sus dos partidos individuales y el dobles para contribuir en la victoria de su equipo, que sigue en el limbo de la salvación.

En ese limbo también está el Alicante TM, que ganó 4-3 al Reus Ganxets Miró. Simay Kulakçeken fue la figura destacada en este encuentro, ganando sus dos partidos individuales, y la ayuda de Paula Bueno y Irina Ermakova, que ganaron los otros dos puntos, asegurando la victoria para su equipo en un enfrentamiento muy reñido, que permite al equipo alicantino mantenerse fuera del descenso, empatado a puntos con el UE Sant Cugat.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información