Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 20 de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 14 de abril de 2023 - 07:56

Regresa la Liga Iberdrola a escena con emocionantes encuentros que podrían ir estructurando definitivamente las posiciones finales de la competición.

El UCAM Cartagena TM, líder de la competición con 38 puntos, se enfrentará al Girbau Vic TT, en un duelo importante para el conjunto catalán que podría asegurar su plaza europea. El partido se llevará a cabo el 14 de abril a las 19:00 horas.

El Tecnigen Linares, en segundo lugar con 28 puntos, jugará contra Son Cladera TTC, que se encuentra en la posición 8 con 16 puntos.  El equipo ibicenco es uno de los clubes con opciones de alcanzar las posiciones europeas, para ello deberá ganar en un partido donde el Tecnigen Linares solo tiene en juego la segunda plaza. El encuentro está programado para el 14 de abril a las 20:00 horas.

El partido entre TT Tramuntana Figueres, en el puesto 7 con 16 puntos, e Irún Leka Enea Chema Gewo, en la posición 9 con 14 puntos, se llevará a cabo el 15 de abril a las 11:00 horas, en un duelo con las posiciones europeas en juego.

El Museo de la Almendra Francisco Morales, ocupando el cuarto lugar con 24 puntos, se enfrentará a Hujase Jaén Paraíso Interior, en el puesto 6 con 22 puntos. Este encuentro es una reedición de la final de la Copa de la Reina Iberdrola y se jugará el 15 de abril a las 11:30 horas. El equipo jienense podría asegurar su plaza europea, mientras que el prieguense ya tiene asegurada la competición europea para la próxima temporada.

El CDTM Vegas del Genil, en el puesto 12 con 6 puntos, se enfrentará a UE Sant Cugat, en el puesto 11 con 8 puntos. Ambos equipos luchan por evitar el descenso y el partido se jugará el 15 de abril a las 12:00 horas.

Finalmente, Alicante TM, en la posición 10 con 8 puntos, se enfrentará a Reus Ganxets Miró, en el tercer lugar con 26 puntos. El enfrentamiento tendrá lugar el 15 de abril a las 17:00 horas, con el conjunto alicantino en la lucha por evitar las plazas de descenso, donde está empatado a puntos con el UE Sant Cugat, pero actualmente fuera de descender.

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información