Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Albert Vilardell se mete en los octavos de final del Campeonato de Europa Sub21

RFETM
Viernes 7 de abril de 2023 - 17:19

Albert Vilardell se ha convertido en el gran protagonista al clasificarse para los octavos de final del Campeonato de Europa Sub21 de tenis de mesa celebrado en Sarajevo (Bosnia y Herzegovina) entre el 5 y el 9 de abril.

El más destacado de los españoles ha sido Albert Vilardell, quien ha superado las dos primeras fases de grupos y ha conseguido clasificarse para los octavos de final. El español se medirá al francés Thibault Poret este sábado 8, a las 11:50 horas. 

En la primera fase de grupos, Vilardell venció al eslovaco Samuel Arpas por 4-0, cayó ante el sueco Daniel Lindso por 3-4 y derrotó al belga Tom Closset por 4-0. En la segunda fase de grupos, el palista español ganó al suizo Elias Hardmeier por 4-2, al italiano Andrea Puppo por 4-1 y perdió frente al polaco Milosz Redzimski por 1-4.

Por otro lado, Miguel Nuñez logró superar la primera fase de grupos, pero cedió en la segunda. En la primera ronda, Nuñez venció al belga Tim Giltia por 4-1, perdió ante el francés Hugo Deschamps por 2-4 y derrotó al húngaro Balazs Lei por 4-1. En la segunda fase de grupos, Nuñez perdió frente al croata Ivor Ban por 1-4, ganó al inglés Connor Green por 4-0 y cayó ante el rumano Darius Movileanu por 1-4.

En la competición individual femenina, Ainhoa Cristóbal, Silvia Coll y Eugenia Sastre no lograron superar la primera fase de grupos. Cristóbal perdió ante la francesa Isa Cok por 0-4, ganó a la bosnia Harisa Mesetovic por 4-1 y cayó frente a la griega Malamatenia Papadimitriou por 2-4. Por su parte, Coll perdió contra la búlgara Tsvetelina Georgieva por 2-4, ante la checa Anna Klempererova por 2-4 y contra la polaca Anna Brzyska por 3-4. Sastre sufrió derrotas contra la sueca Nomin Baasan por 3-4, la alemana Sophia Klee por 1-4 y la croata Dora Cosic por 0-4.

En el lado masculino, Arnau Pons no pudo superar la primera fase de grupos. Pons perdió frente al noruego Borgar Haug por 0-4, venció al bosnio Dario Pejic por 4-2 y cayó ante el francés Flavien Coton por 1-4.

Este viernes por la tarde se disputa la competición de dobles masculino, femenino y mixto. Por su parte, Albert Vilardell disputará los octavos de final individual este sábado, 

Resultados del Campeonato de Europa Sub21 - Sarajevo 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información