Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Comienzan las semifinales de los play off por el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Jueves 22 de abril de 2010 - 16:46

Mañana empieza la pelea por los dos puestos para estar en las finales de los play off por el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. San Sebastián de los Reyes y DKV Borges Vall abren la ronda de semifinales, mientras que el sábado será el turno del primer choque entre CajaGranada y CajaSur Priego TM.

El DKV Borges Vall, que finalizó segundo la temporada regular, entra en juego en la lucha por el título tras estar exento en la ronda de cuartos de final. El conjunto catalán viaja hasta tierras madrileñas para enfrentarse al San Sebastián de los Reyes, que dio la sorpresa tras dejar fuera al Leka Enea Irún, tercer favorito para el triunfo.

El San Sebastián de los Reyes intentará repetir la machada. Primero, tratará de sacar un triunfo ante su público (viernes, 19.30 horas) que le permita afrontar con optimismo la vuelta en casa del DKV Borges Vall. Y, segundo, meterse en la gran final.

Por otra parte, el CajaGranada y el CajaSur Priego TM protagonizan las semifinales más atractivas. El mejor equipo de la temporada se enfrenta al dominador de los últimos años que llega sin la obligación de vencer. Un duelo (sábado, 18 horas) apasionante que se decidirá por pequeños detalles.

El equipo de Córdoba afronta su gran reto, ya que es el principal favorito para hacerse con el cetro nacional y lograr su primer campeonato liguero. Sin embargo, Luis Calvo, director técnico del CajaSur Priego TM, sabe la dificultad de estas semifinales ante uno de los mejores equipos, que eliminó en cuartos al UCAM Floymape Cartagena.

Los duelos previos dan una pequeña ventaja al CajaSur Priego, puesto que si hubiera que jugar el tercer partido se jugaría en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba. Durante la fase regular de la temporada cada equipo ganó el duelo en el que jugó como local.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información