Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Arrancan los Campeonatos de España Absolutos 2023 en Jaén

RFETM
Domingo 19 de marzo de 2023 - 20:26

El Olivo Arena de Jaén se viste de gala para recibir a los mejores jugadores y jugadoras de tenis de mesa de España en los campeonatos de España de categoría absoluta más importantes del año.

El Campeonato de España Absoluto comienza hoy y se llevará a cabo hasta el 22 de marzo. Un total de 220 deportistas, 125 hombres y 95 mujeres, competirán en las modalidades individual, dobles y doble mixto por el título de campeón nacional.

Los campeones del año pasado, Sofía-Xuan Zhang en la categoría femenina y Marc Durán en la masculina, defenderán sus títulos en un torneo lleno de emoción y tensión.

Acto seguido, después del Campeonato de España Absoluto, llega la Copa del Rey y la Copa de la Reina Iberdrola, que se llevarán a cabo del 22 al 24 de marzo. Los mejores equipos de España se enfrentarán en una emocionante competición para determinar quién se llevará los títulos de campeón.

HORARIOS Y RESULTADOS - CTO ESPAÑA ABSOLUTO

HORARIO GENERAL - CTO ESPAÑA ABSOLUTO 2023

FOTOGALERÍA CTO ESPAÑA 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información