Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 16 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 27 de febrero de 2023 - 11:27

La decimosexta jornada de la Superdivisión Masculina se ha celebrado el pasado fin de semana, con cuatro victorias locales, un triunfo a domicilio y un empate. 

El Real Cajasur Priego TM ha ampliado su ventaja en la lucha por el liderato, ganando al Arteal Santiago SD Compostela por 4-1. El conjunto prieguense se hizo con la victoria con los puntos de Diogo Jiahong Chen y Diogo Miguel Ferreira, que ganaron a Humberto Manhani y André Filipe Coelho, en los primeros individuales. José Énio Mendes recortó distancias, superando a Carlos Machado. Sin embargo, Diogo Miguel Ferreira y Diogo Jiahong Chen completaron el triunfo visitante ganando Humberto Manhani y José Énio Mendes.

El ASISA Borges Vall se hizo con el triunfo ante el San Sebastián de los Reyes por 4-1. Viktor Brodd y Marc Durán dieron los cuatro puntos al equipo catalán. Rafael De Las Heras superó a Alberto Lillo por 3-2 en el tercer duelo.

El Universidad de Burgos TPF ganó 4-0 al CTM Murcia El Palmar. Jorge Ausin, Damien Roland y Daniel Berzosa dieron los cuatro puntos al conjunto local, que se acerca a los puestos europeos, ubicándose en la séptima posición.

El derbi madrileño, el cual era un duelo directo por evitar el descenso, entre el Collado Mediano TM y el Podomat TM Parla, terminó en empate. Weidong Shi Tian y Ángel Ayuso adelantaron al equipo local. La respuesta del Podomat TM Parla fue contundente, con tres puntos consecutivos, de Okano Shunsuke y Miguel Ángel Pantoja. Por último, con 3-2 en desventaja, Alexandru Cazacu dio el empate al equipo local. Este resultado permite al Collado Mediano TM permanecer fuera de la zona roja. 

El Visit Pontevedra ganó 4-1 al Irún Leka Enea. Simon Alexander Berglund sorprendió a Martín Betancor en el primer punto, adelantando al equipo irundarra. Pero la respuesta del Visit Pontevedra fue contundente, con cuatro puntos consecutivos de Gastón Alto, Miguel Ángel Vilchez y Martín Betancor.

En el último duelo de la jornada, el CER Robin Prisco L’Escala ganó 4-0 al Hortitec Alzira TT. Chih-Wei Yeh, Konstantin Chernov y Iker González dieron los cuatro puntos al equipo catalán, y la cuarta posición en la tabla.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información