Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Los Trials Clasificatorios Juveniles 2023 se disputan en el CETD Sonia Etxazarreta en febrero

RFETM
Miércoles 8 de febrero de 2023 - 17:05

Los Trials Clasificatorios para el Campeonato de Europa Para Jóvenes 2023 se disputarán en el CETD Sonia Etxazarreta de Irún (País Vasco), los próximos 14 y 15 de febrero.

Esta competición pone en juego 2 plazas directas U19 y 1 plaza  directa U15 para el Campeonato de Europa para Jóvenes 2023. Los trials clasificatorios se desarrollan en cuatro mesas simultáneas, en formato de Top8 al mejor de 5 sets. Y se mantienen las nuevas categorías adoptadas por la ITTF y ETTU para los eventos internacionales, disputándose en categorías U15 y U19. 

El evento se desarrollará a puerta cerrada, y todos los encuentros serán arbitrados por colegiados designados por el CTNA.

La competición se podrá seguir EN DIRECTO al completo. Todas las mesas contarán con emisión por streaming, a través del canal de RFETM.tv, y la información de resultados se encontrará actualizada en los canales de información habituales de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Los horarios detallados de la competición se publican en los siguientes enlaces para su consulta y descarga: 

Trials U15 Femenino - Horarios Detallados

Trials U15 Masculino - Horarios Detallados

Trials U19 Femenino - Horarios Detallados

Trials U19 Masculino - Horarios Detallados

CIRCULAR Nº41 Bis - CONVOCATORIA TRIALS 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información