Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 14 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 10 de febrero de 2023 - 09:35

El próximo fin de semana se disputará la Jornada 14 de la Superdivisión Masculina con seis partidos programados.

El partido entre Arteal Santiago SD Compostela y Irún Leka Enea se jugará el 10 de febrero a las 18:00 horas. Ambas equipos ocupan posiciones europeas en la clasificación y buscarán consolidarse en esta zona para asegurar su participación en competiciones europeas la próxima temporada.

Podomat TM Parla y CTM Murcia El Palmar se enfrentarán el mismo día a las 19:00 horas. Ambos equipos ocupan las dos últimas posiciones en la clasificación y este partido adquiere una gran importancia en su lucha por evitar el descenso.

Universidad de Burgos TPF y Real Cajasur Priego TM se medirán el 11 de febrero a las 18:00 horas. El líder de la competición buscará continuar con su racha ganadora mientras quelos burgaleses intentarán conseguir un resultado positivo para mantenerse en la zona europea.

Collado Mediano TM y Hortitec Alzira TT se enfrentarán el 11 de febrero a las 18:00 horas en un partido entre dos equipos que ocupan posiciones neutrales en la clasificación, y donde la victoria les permitirá respirar lejos del descenso en la siguiente jornada.

Visit Pontevedra y ASISA Borges Vall se enfrentarán el 12 de febrero a las 10:00 horas. Los catalanes podrían acercarse a asegurar su plaza europea, mientras que los locales necesitan de la victoria para entrar en la terna continental.

Por último, CER Robin Prisco L'Escala y San Sebastián de los Reyes se medirán el 12 de febrero a las 10:30 horas. El equipo catalana recibirá a los madrileños, quienes acuden con el objetivo de seguir acercándose a Europa.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información