Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 13 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 6 de febrero de 2023 - 13:01

La decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina ha desarrollado sus primeros partidos, mientras que se completará el próximo 8 de febrero con la disputa de los dos partidos aplazados.

El ASISA Borges Vall y el Arteal Santiago SD Compostela terminaron en empate en el partido desarrollado en el Centre de Tecnificacio de Borges Blanques. El conjunto catalán comenzó con ventaja, con los puntos de Brood y Durán sobre Manhani y Coelho. José Énio Mendes superó a Alberto Lillo para recortar distancias en favor del equipo visitante. Marc Durán acercaba a la victoria al ASISA Borges Vall, ganando a Humberto Manhani por 3-2. Pero la respuesta del Arteal Santiago SD Compostela fue contundente y logró igualar el global. José Énio Mendes y André Filipe Coelho superaron a Viktor Brodd y a Alberto Lillo. 

El Visit Pontevedra ganó al CTM Murcia El Palmar por 2-4. Gastón Alto, Martín Betancourt y Nicolas Galvano lograron tres ajustadas victorias por 3-2 ante Padasak Tanviriyavechakul, Konstantinos Angelakis y Javier Soria, dejando al equipo gallego al borde del triunfo. Konstantinos Angelakis y Padasak Tanviriyavechakul respondieron con dos puntos consecutivos, pero Martín Betancourt logró cerrar la victoria del Visit Pontevedra  ante Javier Soria por 3-0.

El Irún Leka Enea superó 4-1 al CER Robin Prisco L’Escala. Konstantin Chernov adelantó al equipo catalán, pero Mohamed Ahmed, Daniel Palacios y Jon Ander Guerricabeitia respondieron con los cuatro puntos para equipo vasco.

El Real Cajasur Priego TM superó 4-1 al Collado Mediano TM. Diogo Jiahong Chen y Carlos Machado se hicieron con los cuatro puntos para el equipo prieguense. Marc Gutiérrez cedió ante el italiano Alessandro Bociocchi.

Dos partidos han sido aplazados hasta el 08 de febrero: Hortitec Alzira TT vs Podomat TM Parla y San Sebastián de los Reyes vs Universidad de Burgos TPF. Ambos partidos son importantes para ambos equipos en su lucha por evitar el descenso y mejorar su posición en la clasificación, con las plazas europeas en mente, respectivamente.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información