Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 12 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 30 de enero de 2023 - 17:32

La segunda vuelta de la Superdivisión Masculina comenzó el pasado fin de semana con la disputa de la duodécima jornada. El Real Cajasur Priego TM continúa en la primera posición, con 23 puntos, seguido del Arteal Santiago SD Compostela, con 22 puntos.

El Collado Mediano TM sorprendió al San Sebastián de los Reyes, logrando una victoria por 4-1 en el partido que abría la jornada. Weidong Shi Tian y Alexandru Cazacu dieron los cuatro puntos al equipo local, mientras que Rafael De Las Heras superó a Ángel Ayuso en el tercer partido, dando el único punto al equipo visitante.

El Hortitec Alzira TT se llevó la victoria por 0-4 en su visita al CTM Murcia El Palmar. Mathieu Nicol De Santillan, Shiyu Sun y José Carlos Guillot dieron los cuatro puntos al conjunto valenciano.

El Real Cajasur Priego TM cumplió en su partido con victoria a domicilio ante el Podomat TM Parla, por 2-4. Miguel Ángel Pantoja adelantó al equipo madrileño, sorprendiendo a Diogo Jiahong Chen. Hampus Ke Hannes igualó el partido, ganando a Xavi Peral. Sin embargo, Marc Miró volvió a sumar para el conjunto madrileño, superando a Marc Gutiérrez en el tercer duelo. Pero la respuesta del Real Cajasur Priego TM fue contundente a esta segunda sorpresa. Hampus Ke Hannes, Diogo Jiahong Chen y Marc Gutiérrez ganaron los tres siguientes puntos para el cuadro prieguense.

El Irún Leka Enea venció al Universidad de Burgos TPF por 1-4. Damien Roland adelantó a los locales, ganando a Endika Diez en el primer duelo. Fue rápida y tajante la respuesta del equipo irundarra. Daniel Palacios, Mohamed Ahmed y Endika Diez ganaron los siguientes cuatro partidos, llevando la victoria hacia Irún. 

En el derbi gallego, el Arteal Santiago SD Compostela superó 0-4 al Visit Pontevedra. André Filipe Coelho, Humberto Manhani y José Énio Mendes ganaron los cuatro partidos para llevar el triunfo a Compostela.

En el derbi catalán, el ASISA Borges Vall se hizo con la victoria sobre el CER Robin Prisco L'Escala por 1-4. Viktor Brodd y Marc Durán lograron las cuatro victorias de los visitantes.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información