Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Un recibimiento a la altura de su éxito

RFETM
Martes 13 de diciembre de 2022 - 17:20

Pese al retraso en el vuelo de vuelta, Burgos aguantó estoicamente a la llegada de María Berzosa a su ciudad natal. La palista burgalesa, reciente subcampeona del mundo de dobles mixto, volvía de la cita mundialista con una sonrisa de oreja a oreja y se encontró con una sorpresa muy especial a su llegada. 

Los compañeros del Burgos Tenis de Mesa y sus compañeras del Burgos Féminas Tenis de Mesa la dieron un caluroso recibimiento pasadas las nueve de la noche, cuando la palista llegada a su ciudad natal con un gorro muy especial y su medalla al cuello. 

La plata de la burgalesa es el tercer metal conseguido en un Mundial por el tenis de mesa español en toda su historia, lo que eleva aún más la hazaña protagonizada por María Berzosa.

Un sonoro aplauso, acompañado de cientos de felicitaciones y abrazos, se entremezclaban con la sonrisa de la jugadora española. 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información