Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la octava jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 5 de diciembre de 2022 - 20:13

La máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino disputa su octava jornada esta semana, a falta de completar con el duelo aplazado por compromisos europeos UCAM Cartagena TM vs UE Sant Cugat.

El Tecnigen Linares duerme en el liderato de la competición, compartido con el UCAM Cartagena TM, tras ganar 4-1 al Irún Leka Enea Chema Gewo. Mukherjee e Istrate ganaron los cuatro puntos del equipo andaluz. 

El Reus Ganxets Miró se hizo con la victoria sobre el TT Tramuntana Figueres por 0-4. Toliou, Rad y Paulina lograron los cuatro puntos del equipo catalán. 

El Girbau Vic TT ganó 1-4 al Museo de la Almendra Francisco Morales. Sofía-Xuan Zhang y Miss Tamolwan fueron las artífices de la victoria del equipo catalán. 

El Son Cladera TTC sorprendió al CDTM Vegas del Genil por 2-4 en el duelo directo por evitar el descenso. Vivarelli y Sastre dieron los cuatro puntos a las baleares, haciendo inútiles los esfuerzos de Aueawiriyayothi, quien ganó sus dos partidos.

El Hujase Jaén Paraíso Interior se hizo con la Vitoria en el duelo más ajustado de la jornada, ganando 3-4 al Alicante TM. Mo Zhang adelantó a las alicantinas, pero Jokic y Prosvirnina respondieron con autoridad. Zhang volvió a sumar, recortando (2-3) para el Alicante TM, que igualó el partido a 3, con el punto de Simay Kulakçeken ante Yanira Sánchez. Finalmente, Prosvirnina ganó a Paula Bueno en el duelo decisivo. 

El duelo aplazado entre UCAM Cartagena TM y UE Sant Cugat se celebrará el próximo 7 de diciembre, a las 18:00 horas. 

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información