Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la octava jornada de la Supervisión Masculina

RFETM
Lunes 5 de diciembre de 2022 - 19:55

Completada la octava jornada de competición en a máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino, que deja al Real Cajasur Priego TM y Arteal Santiago SD Compostela como primer y segundo equipos clasificados.

El Real Cajasur Priego TM logró su séptima victoria ganando al San Sebastián de los Reyes en Madrid. Una ajustada victoria de Ferreira sobre De Las Heras decantó el partido para el conjunto visitante, que puso la directa con los triunfos de Carlos Machado y Diogo Chen sobre Izaac Quek  y Yohan Rinol, respectivamente. Izaac Quek ganó a Diogo Ferreira, recortando distancias para el equipo madrileño, pero Diogo Chen selló la victoria a domicilio por 1-4. 

El ASISA Borges Vall superó al Podomat TM Parla por 4-0. El conjunto catalán se mantiene en los puestos europeos, gracias a los triunfos de Lillo, Masip y Durán sobre Soria, Martínez y Molina. Alberto Lillo completó la victoria ganando a Guillermo Martínez 3-0. 

El Arteal Santiago SD Compostela también se hizo con una contundente victoria para continuar en la segunda plaza. Los gallegos ganaron 4-0 al Podomat TM Parla. Mendes ganó 2-3 a Pantoja, Manhani superó a Peral 0-3, Coelho ganó 2-3 a Miró y Manhani completó el triunfo ganando a Pantoja 1-3.

El Irún Leka Enea superó al Hortitec Alzira TT 4-2. Mathieu Nicol adelantó al equipo valenciano, ganando a Endika Diez 2-3. Sin embargo, el equipo irundarra reaccionó con los triunfos del Franco, Ahmed y Diez  sobre Guillot y Guillot. Nicol volvió a sumar su punto, recortando distancias, pero Carlos Franco cerró la victoria local.

El Universidad de Burgos TPF ganó 0-4 al Visit Pontevedra, logrando un triunfo para seguir en puestos europeos. Damien Roland dio dos puntos al cuadro burgalés, Daniel Berzosa y Anthony Tran sumaron dos más. 

El CER Robin Prisco L’Escala ganó 4-0 al Collado Mediano TM. Norbert Tauler, Chih-Wei Yeh y Konstantin Chernov ganaron a Weidong Shi, Ángel Ayuso y Antoine Doyen.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información