Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la séptima jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Martes 29 de noviembre de 2022 - 10:50

El UCAM Cartagena TM, con 14 puntos, lidera la Liga Iberdrola al termino de la séptima jornada de la competición, seguido del Tecnigen Linares con una victoria menos.

La jornada se abrió con el triunfo del Irún Leka Enea Chema Gewo 4-2 sobre el CDTM Vegas del Genil. El conjunto inundarra comenzó mandando en el marcador y pese a las dos reacciones del conjunto granadino, las locales apretaron el acelerador en el tramo final. Tze Wing Mak y Ángela Rodríguez fueron las artífices de la victoria con los cuatro puntos individuales.

En Vic, el Hujase Jaén Paraíso Interior ganó 0-4 a domicilio al equipo catalán. Prosvirnina, Erdelyi y Jokic lograron los puntos individuales, mientras que Jokic y Erdelyi se hicieron con los puntos de dobles.

El UCAM Cartagena TM superó en su visita al Son Cladera TTC por 0-4. Silvia Erdelyi, María Xiao y Dora Madarasz ganaron a Ainhoa Cristóbal, Moana Nakamichi y Eugenia Sastre respectivamente. El dobles fuer para la dupla visitante Xiao/Madarasz. 

En Figueres, el Alicante TM superó también a domicilio al TT Tramuntana Figueres por 1-4. Claudia Caymel hizo el punto local para igualar el partido a uno, pero la reacción fue categórica del bando Alicantino. Mo Zhang y Simay Kulakceken ganaron los individuales y el dobles. Con esta victoria, las alicantinas dan un paso más para evitar el descenso.

Sin embargo, el recién ascendido UE Sant Cugat sumó una nueva derrota ante el Museo de la Almendra Francisco Morales por 2-4. Marija Galonja y Tatiana Garnova lograron los cuatro puntos para el equipo prieguense, que dejó escapar el dobles y el segundo punto.

El Tecnigen Linares cerró la jornada con una ajustada victoria por 4-3 en su visita al Reus Ganxets Miró. En un duelo de ida y vuelta, el conjunto linarense se hizo con el triunfo. Orawang Paranang fue la pieza clave del equipo andaluz, quien sumó los tres puntos que jugó, dos individuales y un dobles. Además, Roxana Istrate, otra de sus piezas fundamentales, sumó en el dobles y selló la victoria en el séptimo duelo, ganando a Sara Ramírez por 1-3. 

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información