Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la sexta jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 18 de noviembre de 2022 - 08:52

La máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino regresa este viernes la sexta jornada de la competición, con tres partidos programados para este viernes, uno para el sábado y dos para el domingo.

La jornada se abrirá de manera simultánea en Les Borges Blanques y Santiago de Compostela este viernes (18:00 horas).

El ASISA Borges Vall recibirá al Real Cajasur Priego TM en un duelo directo por el liderato de la competición. Los catalanes llegan con un punto menos que los prieguenses a la cita liguera. 

En Santiago, el Arteal Santiago SD Compostela acogerá el duelo ante el Hortitec Alzira TT, donde los locales también podrían estar tener opciones de salir siendo líderes de la competición, dependiendo el resultado del primer duelo de la jornada.

A las 18:30 horas, el Irún Leka Enea y el San Sebastián de los Reyes se medirán en el CETD Sonia Etxazarreta con la mente puesta en seguir sumando y alcanzar las plazas europeas.

Este sábado, a las 18:00 horas, el Universidad de Burgos TPF se medirá al Podomat TM Parla. Los locales buscan una victoria que les mantenga en puestos europeos, mientras que los madrileños pelearán por su primer triunfo en la Superdivisión Masculina.

La jornada se cerrará el domingo con dos duelos matutinos. A las 10:00 horas, el Visit Pontevedra se medirá al Collado Mediano TM y el CER Robin Prisco L’Escala al CTM Murcia El Palmar. 

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información