Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la quinta jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 7 de noviembre de 2022 - 09:50

El Arteal Santiago SD Compostela ajusta la lucha por el liderato con un empate ante el Real Cajasur Priego TM en la quinta jornada de la Superdivisión Masculina, donde el ASISA Borges Vall aprovecha para acercarse al primer puesto.

Precisamente el conjunto catalán abrió con victoria la quinta jornada de la competición, ganando 1-4 al San Sebastián de los Reyes. Izaac Quek ganó 3-1 a Marc Durán, lo que provocó la reacción inmediata del ASISA Borges Vall, que ganó los siguientes cuatro puntos consecutivos para hacerse con la victoria. Brood, Masip, Brood y Durán superaron a De Las Heras, Pinto, Quek y Pinto, respectivamente.

En esa lucha por el liderato, el Arteal Santiago SD Compostela logró sacar un empate en su visita a Priego de Córdoba. En un partido de ida y vuelta, el equipo gallego se mantuvo cerca del Real Cajasur Priego TM para concluir con empate a 3. 

En Irún, el Irún Leka Enea ganó 4-1 al Visit Pontevedra. Mohamed Elsayed y Endika Diez dieron los cuatro puntos al equipo vasco.

El CER Robin Prisco L’Escala superó 1-4 al Hortitec Alzira TT. Mathieu Nicol daba el primer punto a los valencianos, pero el equipo catalán dio la vuelta al partido con cuatro puntos consecutivos. Konstantin Chernov e Iker González superaron a Jose Carlos Guillot, Sergi Gomes y Mathieu Nicol. 

En Murcia, el Universidad de Burgos TPF logró una importante victoria para meterse en Europa por 2-4 ante el CTM Murcia El Palmar. Damien Roland y Andrea Puppo dieron los cuatro puntos al equipo burgalés. 

Este próximo 18 de noviembre se cerrará la jornada con el partido aplazado entre el Podomat TM Parla y el Collado Mediano TM (19:00 horas).

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información