Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El ASISA Borges Vall se clasifica para el cuadro final de la Europe Cup

RFETM
Martes 25 de octubre de 2022 - 10:34

El ASISA Borges Vall ha sido el único club español en conseguir el pase al cuadro final de la Europe Cup Men, donde ya conoce su primer rival en la fase eliminatoria de la competición europea.

Los catalanes se han hecho con el billete tras superar la segunda fase de grupos, ganando al club checo TTC Ostrava 2016 (3-0) y al equipo español Irún Leka Enea Marpex (3-1). Quedaron segundos de grupo tras ceder ante el equipo alemán TTC Neu-Ulm Team Euro (1-3).

En la primera ronda del cuadro final, el ASISA Borges Vall se medirá al equipo italiano USD Apuania Carrara Tennistavolo, por la parte alta del cuadro.

Por su parte, el Irún Leka Enea Marpex concluyó en cuarta posición, cediendo ante el club checo TTC Ostrava 2016 (0-3), contra el ASISA Borges Vall (1-3) y contra los alemanes TTC Neu-Ulm Team Euro (0-3).

En el grupo A, el Arteal Santiago SD Compostela también terminó eliminado de la Europe Cup Me, concluyendo tercero de su grupo, tras ceder ante los equipos italianos USD Apuania Carrara Tennistavolo (0-3) y Top Spain Messina EUCI (2-3). Su victoria ante el equipo austriaco UTTC Stockerau (3-2) le sirvió para concluir tercero de grupo, accediendo a la Europe Trophy.

En el lado femenino, los equipos españoles, que acogieron esta fase de grupos de la Europe Cup Women, el Girbau Vic TT y el Reus Ganxets Miró quedaron eliminados de la competición.

En el grupo A, el Girbau Vic TT cedió ante el equipo italiano ASD Tennistavolo Castel Goffredo, 3-1, y ante el club austriaco TTC NanoTech Villach, 1-3.

En el grupo B, el Reus Ganxets Miró cayó ante las austríacas del LZ Linz Froschberg, 1-3, y, pese a la victoria ante las húngaras del SH-ITB Budaörsi Sport Club, 3-2, concluyeron en la tercera plaza.

En el grupo D, el Leka Enea Irún Gewo también terminó en la tercera plaza, eliminado de la competición. Las palistas del Irún Leka Enea Gewo cedieron ante el ASD Tennistavolo Norbello. 1-3. Y pese a la victoria ante las griegas del Panathinaikos AC, por 3-2, no pudieron lograr el pase a la siguiente fase.

Los equipos eliminados de la Europe Cup pasarán a disputar la Europe Trophy, donde España contará con cuatro clubes más, haciendo un total de nueve equipos que podrán disputar esta competición.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información