Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Delegación arbitral en el Campeonato de España Inclusivo Fundación Sanitas y Campeonato de España SSAA de Veteranos 2022

RFETM
Viernes 23 de septiembre de 2022 - 15:54

25 árbitros, procedentes de cuatro comunidades autónomas, estuvieron trabajando por el buen desarrollo de los campeonatos de España que tuvieron lugar en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe.

Un juez árbitro principal, correspondiente a la comunidad autónoma de Andalucía, fue el encargado de organizar los doce árbitros que velaron por el buen desarrollo de la competición en el II Campeonato de España Inclusivo Fundación Sanitas, los días 14 y 15 de septiembre, desarrollado en 8 mesas simultáneas.

Del 16 al 18 de septiembre, 2 jueces árbitros andaluces fueron los encargados de dirigir a los 25 árbitros, 21 de Madrid, 1 de Andalucía, 1 de Cataluña y 1 de Valencia, en las 20 mesas distribuidas en dos pabellones de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2022.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información