Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Resultados de los equipos españoles en la primera ronda de la Europe Cup

RFETM
Martes 13 de septiembre de 2022 - 11:06

Completada la primera fase de la Europe Cup con cuatro clubes españoles en acción, que pasarán a disputar la Europe Trophy tras quedarse a las puertas de seguir en la segunda división europea.

En la competición femenina, el Museo Almendra Francisco Morales viajó a Bélgica (grupo D), donde ganó a las austriacas SU Sparkasse Kufstein, por 3-0, y a las locales TT Vedrinamur, por 3-1. Las prieguenses solo cedieron ante las italianas ASD Tennistavolo Castel Goffredo, por un ajustado 2-3 que las deja segundas de grupo.

En el cuadro masculino, el Alzira TT Camarena viajó a Croacia, sede del grupo A,  donde solo logró una victoria, ante el equipo eslovaco TJ Geolog Roznava, por 3-2, siendo insuficiente para obtener el billete a la siguiente fase. Ante el club austriaco Panaceo Stockerau, los valencianos cayeron 1-3, y contra el equipo local STK Libertas Marinkolor, cedieron 0-3.

En el grupo B, el Real Club Cajasur Priego terminó tercero de grupo, tras perder ante el conjunto belga TT Vedrinamur, por 1-3, y ante el alemán TTC Neu-Ulm Team Euro, por 0-3.

Por último, el Universidad de Burgos TTF acogió los partidos del grupo D,  concluyendo en segunda posición, tras ganar a los austriacos UTTC Sparkasse Salzburg (3-0) y a los eslovaco eslovacos SK Vydrany, por 3-1. El equipo burgalés fue segundo tras ceder ante los belgas TTC Sokah Hoboken, por 0-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información