Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Daniel Berzosa, subcampeón de dobles en el WTT Youth Star Contender de Skopje

RFETM
Jueves 8 de septiembre de 2022 - 18:25

El burgalés Daniel Berzosa ha obtenido la medalla de plata en dobles, junto al mexicano Rogerio Castro en el WTT Youth Star Contender de Skopje, en Macedonia, que se celebra del 7 al 11 de septiembre.

Daniel Berzosa y el mexicano Rogelio Castro se estrenaron con victoria ante Petek/Schweiger por 3-1 en cuartos de final. Berzosa y Castro ganaron a la dupla puertorriqueña Naranjo/Birriel en semifinales, por 3-1. Y en la lucha por el título, Berzosa/Castro se midieron ante los japoneses Suzuki/Yoshiyama, quienes apenas dieron opción a la pareja hispano-mexicana y se hicieron con la victoria por 0-3.

Nueva final para Daniel Berzosa, que ha obtenido también un resultado importante en el plano individual, que le hace mantenerse con opciones de obtener la clasificación final para el Campeonato del Mundo para jóvenes.

Berzosa alcanzó el cuadro final U19, logrando el pleno en la fase de grupos, donde ganó al austriaco Julian Rzihauschek (3-1), al polaco Alan Kulczycki (3-1) y al belga Tom Closset (3-0). En octavos de final, el burgalés cayó ante el húngaro David Szantosi, por 1-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información