2010

2010

Marc Durán acaba cuarto en el cuadro individual del Open de Luxemburgo

Prensa RFETM
Sábado 10 de abril de 2010 - 19:02

El español Marc Durán, del DKV Borges Vall, finalizó en cuarta posición en la competición individual del Open de Luxemburgo, que acabó hoy. El jugador catalán tuvo una magnífica actuación durante todo el campeonato pero el eslovaco Lubomir Pistej, que ocupa el puesto 109 en la clasificación mundial, volvió a cruzarse en el camino de la delegación española para dejar a Durán sin un sitio en la final.

En el cuadro de equipos, Francisco Martín y Marc Durán lucharon por la medalla de oro ante el combinado eslovaco pero Pistej y Guman dejaron sin título a los españoles. Ahora, en el cuadro individual, Pistej, que acabó llevándose también el título individual, eliminó a Durán en las semifinales y le mandó a la final de consolación.

Durán, en la pelea por el tercer puesto, no pudo batir al francés Armand Phung, número 181 en el ránking mundial, que venció por un ajustado 3-2 (7-11, 11-8, 11-9, 11-9, 2-11 y 12-10). El representante español estuvo muy cerca de la victoria pero acabó claudicando en el desempate del último set.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información