Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cuatro clubes inician su camino en la Europe Cup 2022/23

RFETM
Viernes 9 de septiembre de 2022 - 10:05

Cuatro clubes españoles arrancan su camino en la Copa de Europa de tenis de mesa esta semana. España contará con la representación de un equipo femenino y tres masculinos. Todos los equipos españoles debutarán en la primera fase de grupos, que se celebra este fin de semana, 10 y 11 de septiembre.

En la competición femenina, el Museo Almendra Francisco Morales viajará a Bélgica (grupo D) para enfrentarse a las austriacas SU Sparkasse Kufstein, a las italianas ASD Tennistavolo Castel Goffredo y a las locales TT Vedrinamur.

En el cuadro masculino, el Alzira TT Camarena viajará a Croacia, sede del grupo A, para medirse al equipo eslovaco TJ Geolog Roznava, al austriaco Panaceo Stockerau y al local STK Libertas Marinkolor.

En el grupo B, el Real Club Cajasur Priego se medirá al conjunto francés Metz TT, al belga TT Vedrinamur y al alemán TTC Neu-Ulm Team Euro.

Por último, el Universidad de Burgos TTF acogerá los partidos del grupo D, recibiendo a los eslovacos SK Vydrany, a los belgas TTC Sokah Hoboken y a los austriacos UTTC Sparkasse Salzburg.

HORARIOS Y RESULTADOS - EUROPE CUP MEN

HORARIOS Y RESULTADOS - EUROPE CUP WOMEN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información