Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Marc Miró alcanza los octavos de final en el WTT Youth Contender Otocec

RFETM
Martes 6 de septiembre de 2022 - 12:01

El catalán Marc Miró ha firmado los octavos de final U17 en el WTT Youth Contender Otocec, celebrado del 30 de agosto al 5 de septiembre en la ciudad eslovena.

Miró superó la fase de grupos ganando al croata Leon Benko. En primera ronda, el catalán venció al local Matic Copa por 3-1; y alcanzó los octavos de final, superando al austriaco Zhenlong Liu por un ajustado 3-2. En los octavos de final, Marc Miró cayó ante el francés Celian Besnier por 3-1.

En U19, el catalán cayó en primera ronda del cuadro final ante el local Aljez Godec por un ajustado 2-3. Además, la madrileña Ainhoa Cristóbal también alcanzó el cuadro final ante la polaca Anna Brzyska, por 1-3.

En el WTT Youth Contender de Varazdin, Miró también sumó una victoria en el cuadro final U17. Tras superar la fase de grupos, ganando al coreano Daehyeon Cho. En primera ronda, el catalán ganó al ingles Joseph Mark Dennison por 3-0. En segunda ronda, Miró cayó ante el italiano Federico Vallino por 0-3.

En U19, Ainhoa Cristóbal cedió en primera ronda ante la checa Helena Sommerova por un ajustado 2-3. Miró no avanzó al cuadro final, al cede ante el esloveno Brin Vovk y el húngaro David Szantosi.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información