Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

UCAM Floymape Cartagena y CajaGranada abren la veda de los play off por el título

Prensa RFETM
Viernes 9 de abril de 2010 - 09:27

El UCAM Floymape Cartagena y el CajaGranada estrenan los play off por el título mañana (sábado, 12 horas) en tierras andaluzas. El choque entre el cuarto y el quinto clasificado de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas se presenta como una magnífica apertura de la pelea por el triunfo final.

El conjunto cartagenero llega a esta cita después de haber realizado la mejor campaña de toda su historia. Sin embargo, el UCAM Floymape Cartagena no lo tendrá nada sencillo para acceder a las semifinales de la competición puesto que se enfrenta con el CajaGranada, actual campeón de liga y el equipo más laureado del tenis de mesa español.

Los encuentros previos de la competición regular dan cierta ventaja al UCAM Floymape Cartagena. No en vano, en los dos encuentros de liga se llevó el triunfo. Mientras, la experiencia del CajaGranada en este tipo de situaciones le da un plus para afrontar esta eliminatoria que se disputa al mejor de tres partidos.

El CajaSur Priego TM, mejor equipo de la fase regular y máximo favorito al cetro nacional, espera rival para las semifinales, que saldrá de este apasionante cruce de cuartos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información