Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Este fin de semana se disputan las fases de ascenso de tenis de mesa en categorías nacionales

Prensa RFETM
Jueves 8 de abril de 2010 - 16:52

Este fin de semana se presenta decisivo para los clubes que se encuentran involucrados en las diferentes fases de ascenso de tenis de mesa en categorías nacionales. Los mejores conjuntos de la temporada se jugarán subir de división el sábado y domingo.

Termotur Calella, CER L’Escala, CTM Jerez y Collosa TM se disputan en tierras gerundenses su presencia la próxima campaña en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. La disputa de la máxima categoría del tenis de mesa masculino es suficiente aliciente para que los cuatro equipos busquen el ascenso en la pista del CER L’Escala. Sólo dos conseguirán su objetivo.

Mientras, la localidad jienense de Linares albergará la fase de ascenso a la Superdivisión Femenina. Irún Leka, Cuvefarma Linares, Balaguer – Villar Logistic y Arteal Santiago se jugarán las tres plazas que permiten estar en la élite el próximo año.

Por otra parte, el Club de Tenis de Mesa Almendralejo extremeño organiza la competición en la que se decidirán los cuatro equipos que alcanzan la División de Honor Masculina. SC Padronesa, CD TM Rivas, Mobles Pladevall Vic, Almendralejo TM, Liceo Casino, Caja de Burgos, Krafft Atlético San Sebastián, CN Mataró – Quadis, CD San Javier MT, CTM Hispalis, Brunete Siglo XXI y CETT Esparreguera pelearán por el ansiado progreso con destino a Honor.

En categoría femenina, Casa de Asturias, CN Helios, CT Santa Eularia, Miguelturra TM, Irún Itxas Izar, Club Falconsa Bar Rte. Montserrat, CajaSur Priego TM y Collosa TM intentarán poner el broche final a la temporada con un ascenso de categoría en las instalaciones del Centro Natación Helios de Zaragoza. Cuatro afortunados abandonarán la Primera Nacional.

Por último, en la pelea por obtener uno de los 16 billetes para la Primera Nacional que se librará en la localidad sevillana de La Rinconada participarán Club de Mar Promesas, CTT Borges, CTT Olot, TT Torelló, CTM Moratalaz, Villa de Valdemoro, CTM Alcoi, IES El Palmar, CD TM Rivas, Gabitec Ceuta Sport B, Recta Final, CTM Basauri, CD Itzas Izar TM, CTT Ciutadella, UE Sant Cugat, Brunete Siglo XXI, CTM Coslada, Recreativos Xàtiva, Gilauto – La Zubia, TM Ciudad Real, CTM San José, CTM Gran Canaria y Construcciones Josean Oberena.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información