Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

La Selección Española concluye en la undécima posición en el Europe Sub13 Challenge

RFETM
Lunes 20 de junio de 2022 - 16:53

Concluida la participación española en la primera edición del Europe Sub13 Challenge, que se ha celebrado en Podgorica (Montenegro) del 16 al 19 de junio.

En la competición individual, Cristián Sánchez y Dario Salcedo lograron sumar victorias en la fase de grupos para acceder al cuadro final, donde cedieron en segunda ronda. El marbellí cayó ante el rumano Mihai Nagy, por 3-1, mientras que el madrileño avanzó a segunda ronda tras ganar al croata Deni Vale (3-2) y cayó ante el italiano Danilo Faso (0-3).

En el lado femenino, María Méndez e  Irina Gimeno alcanzaron los cuartos de final en el cuadro de consolación.

En la prueba por equipos mixto, la Selección Española de tenis de mesa comenzó ganando a Kosovo por 5-0, iniciando con buen pie la competición en la fase de grupos inicial. El equipo español cedió por un ajustado 2-3 ante Inglaterra en el segundo partido de la fase de grupos, que logró superar como segundo de grupo tras ganar a Montenegro por opto 5-0.

En la segunda fase de grupos, que daba acceso a las semifinales, España cedió ante Austria y Suecia, por 1-4 en ambos partidos, pasando a competir por las posiciones 9-12.

Finalmente, la Selección Española de tenis de mesa ha concluido en la undécima posición en la primera edición del Europe Sub13 Challenge, tras ceder ante Alemania (1-3) y ganar a Bélgica (3-1).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información