Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Las Selecciones Españolas ya conocen su camino en las pruebas por equipos del Campeonato de Europa Para Jóvenes

RFETM
Viernes 17 de junio de 2022 - 19:06

El sorteo del Campeonato de Europa Para Jóvenes de 2022, que se jugará del 6 al 15 de julio de 2022 en Belgrado, se celebró hoy en Podgorica, estableciendo el camino que tendrán que seguir las Selecciones Españolas U15 y U19, tanto masculinas como femeninas, en las pruebas por equipos.

En U19, la Selección Española masculina ha quedado encuadrada en el Grupo B, donde se medirá a Polonia, Italia y Portugal. El equipo masculino estará formado por Daniel Berzosa, Iker González, Arnau Pons, José Carlos Guillot y Miguel Ángel Pantoja.

La Selección Española femenina también ha sido ubicada en el Grupo B, donde se enfrentará a Francia, República Checa y Turquía. Las componentes del equipo español femenino serán Elvira Rad, Eugenia Sastre, Ainhoa Cristóbal, Silvia Coll y Ángela Rodríguez.

En la categoría U15, la Selección Española masculina jugará en el Grupo A la fase de grupos, ante Francia, Rumania y Bélgica. El equipo español U15 estará compuesto por Francesc Carrera, Alejandro Vivo, Beñat García y Hugo Urquízar.

La Selección Española femenina también ha sido ubicada en el Grupo D, midiéndose a Francia, Croacia y Turquía. Las palistas españolas U15 serán María Berzosa, Sofia Couce, Camila Moscoso e Irina Gimeno.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información