Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Resultados de los palistas españoles en el WTT Contender de Zagreb

RFETM
Miércoles 15 de junio de 2022 - 09:39

Sofía-Xuan Zhang y Carlos Caballero han participado esta semana en el WTT Contender de Zagreb, que se celebra del 13 al 19 de junio en la ciudad croata de Zagreb.

La palista del Girbau Vic TT debutó con victoria ante la italiana Gaia Monfardini (291 WR) por 3-0 en la primera ronda de la fase previa. En segunda ronda, Sofía-Xuan Zhang también venció a la francesa Camille Lutz (103 WR) por 3-1 para avanzar a la tercera ronda de la previa, donde cayó ante la también francesa Marie Migot (195 WR) por 0-3. Dos victorias importantes para seguir escalando en el ranking.

En el lado masculino, Caballero también logró dos victorias, que le permitirán escalar en el ranking mundial. El andaluz debutó con victoria ante el suizo Barish Moullet por 3-1. En segunda ronda, Carlos Caballero superó al saudí Ali Alkhadrawi por 3-1, avanzando a la tercera y penúltima ronda de la previa, donde se despidió ante el chino Lin Shidong por 1-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información