Noticias

Noticias

Visita de la RFETM a las instalaciones Joma con vistas a los campeonatos de 2022

RFETM
Martes 14 de junio de 2022 - 09:09

La Real Federación Española de Tenis de Mesa continúa con su agenda institucional con la visita a las instalaciones de Joma, con vistas en la implicación de la empresa toledana en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales que restan en este 2022.

El presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, junto al director de eventos, Daniel Valero, visitaron las instalaciones de Joma, en Portillo (Toledo), fueron recibidos por director general de Joma, Alberto López, con quien mantuvieron diferentes reuniones junto al personal de la empresa, coordinadas por Marcos Fernández, Sponsorship Manager de Joma, donde se han tratado asuntos sobre la implicación de Joma en los próximos Campeonatos de España a celebrar en Cartagena y Andalucía World PTT Championships 2022, de Granada en Noviembre, donde Joma será la empresa oficial que vestirá a toda la delegación española, deportistas, técnicos y staff, al grupo de voluntarios y al personal de la organización de la RFETM.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información