Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

María Berzosa y Alexander Malov logran el bronce en el WTT Youth de Havirov

RFETM
Lunes 13 de junio de 2022 - 17:06

La burgalesa María Berzosa y el gallego Alexander Malov han alcanzado las semifinales en el WTT Youth de Havirov, obteniendo dos medallas de bronce para la delegación española en la cita internacional checa.

Berzosa compitió en categoría U15 y U17. La burgalesa superó la fase de grupos en U15 con solvencia, ganando a la eslovaca Nela Ondrusova (3-1) y a la ucraniana Diana Koliennikova (3-0). En el cuadro final, Berzosa venció a la india Riana Bhoota (3-1) en primera ronda y a la polaca Natalia J. Gaworska, 41 del mundo, por 3-0 para acceder a los cuartos de final, donde también superó un partido muy ajustado a la brasileña Karina A. Senaga (21 WR) por 3-2. En semifinales, Berzosa cayó ante la india Jennifer Varghese (28 WR) por 0-3, logrando una nueva medalla de bronce.

En U17, Berzosa cayó en segunda ronda del cuadro final ante la checa Monika Parizkova por un ajustado 2-3.

En la competición masculina, Alexander Malov también se hizo con el bronce en categoría U11. El gallego ganó al checo Vojtech Lastovka 3-2 en la fase de grupos, para acceder al cuadro final. Malov cayó en semifinales ante el checo Ondrej Moravek por 1-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información