Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Reuniones de trabajo de cara al Andalucía World PTT Championships 2022

RFETM
Jueves 9 de junio de 2022 - 11:09

El salón de comisiones del Ayuntamiento de Granada fue la sede de la reunión principal, que la organización del Andalucía World PTT Championships 2022 ha tenido esta semana para seguir trabajando en definir cada detalle del evento mundial que tendrá lugar a final de año en la ciudad andaluza. 

Se definieron detalles relativos a la instalación y transportes de cara al evento en una reunión donde estuvieron diferentes responsables del ayuntamiento, GEGSA y la RFETM: José Antonio Huertas Alarcón, concejal de Deportes; María José Villanueva, coordinadora de Deportes del Ayuntamiento de Granada; Jesús Cañadillas Mathias, Jefe del Servicio de Eventos Deportivos y Programas de Atención Especial de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada; Eduardo Castillo Jiménez, concejal responsable de GEGSA; Carlos Díaz Rodríguez, Director Gerente de GEGSA; y, por parte de la RFETM, estuvieron presentes Miguel Ángel Machado, Presidente de la RFETM; Daniel Valero, Director de Eventos de la RFETM; David Corral, Director Deportivo de la RFETM; y José Manuel Ruiz, deportista paralímpico.

Aprovechando la estancia en Granada, la organización del Andalucía World PTT Championships 2022 continuó avanzando en detalles relativos al alojamiento con el grupo Abades, donde estuvieron presentes Maudilio Sánchez, Director de Explotación Grupo Abades; y Manuel Martos, Director de Contratación Grupo Abades.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información