Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Ángela Rodríguez y Rafael De Las Heras, campeones del Spain Masters 2022 "Memorial Ángela Ortiz" en Vegas del Genil

RFETM
Domingo 5 de junio de 2022 - 14:17

La segoviana Ángela Rodríguez y el toledano Rafael De Las Heras se han proclamado campeones de la última prueba del Spain Masters 2022 "Memorial Ángela Ortiz", celebrada en Vegas del Genil (Granada) del 3 al 5 de junio. El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, y el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, entregaron los premios a los campeones y finalistas. Además, Martín y Machado rubricaron el acuerdo entre el Ayuntamiento de Vegas del Genil y la RFETM, por el que el mejor tenis de mesa nacional volverá a la localidad granadina el próximo año con la celebración de un nuevo Spain Masters. Miguel Ángel Machado también entregó una placa conmemorativa a los padres de Ángela Ortiz como recuerdo de este evento en memoria de su hija.

Ángela Rodríguez y Joan Masip se han hecho con el premio a la regularidad del circuito Spain Masters 2022, adjudicándose el billete al Campeonato de Europa Absoluto de Munich.

La segoviana ganó el primer Spain Masters, en categoría femenina, firmó las semifinales en el Campeonato de España Absoluto y ha levantado el trofeo en la tercera prueba de esta edición.

El catalán se hizo con el segundo puesto en el primer torneo, firmar los cuartos de final en el Campeonato de España Absoluto y en esta última prueba en Vegas del Genil.

En la competición femenina, Ángela Rodríguez remontó a la gallega Judith Cobas en la final, por un ajustado 3-2. La segoviana alcanzó la final ganando a Camila Moscoso, en cuartos de final, y a Mariona Munné, en semifinales.

Por su parte, Cobas apeó de la lucha por el título a Elvira Rad, en cuartos de final, y a Eugenia Sastre, en semifinales.

En el cuadro B, Noelia Santiago se hizo con la victoria tras superar a Claudia Canay en la final.

En el lado masculino, Rafael De Las Heras se hizo con el título con autoridad. El toledano avanzó a cuartos de final sin ceder un partido en la fase de grupos. Además, De Las Heras sorprendió a Carlos Caballero en los cuartos de final, por un ajustado 3-2, superó a Miguel Nuñez (3-1) en semifinales y apeó del sueño europeo a Moisés Álvarez en la final, ganando al prieguense por 3-0.

En el cuadro B, Alberto Lillo ganó a Oriol Monzo en la final para hacerse con el triunfo.

CLASIFICACIÓN FEMENINA - SPAIN MASTERS 2022

CLASIFICACIÓN MASCULINA - SPAIN MASTERS 2022

FOTOGALERÍA - SPAIN MASTERS 2022

Multimedia

Spain Masters 2022 - Vegas del Genil

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información