Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

España 0 - 3 Holanda Premier Liga Europea Femenina Joola

Prensa RFETM
Martes 24 de febrero de 2009 - 17:27

La selección española femenina de tenis de mesa ha perdido este martes contra Holanda por 0-3 en la primera jornada de la Premier División Europea, en partido disputado en el pabellón de la Avenida Alfredo Carneros de Collado Mediano (Madrid). Con un tridente titular formado por Zhu Fang, Sara Ramírez y Galia Dvorak, el combinado nacional dirigido por Zhang Dongping ha cedido ante las holandesas, uno de los equipo más destacados a nivel europeo y que cuentan en sus filas con la jugadora del UCAM Himoinsa Cartagena, Li Jie y la ex palista del Fotoprix Vic TT Carla Nouwen. España no ha podido ganar ninguno de los tres puntos, cediendo por 3-0 en la primera jornada de la Liga Europea. Zhu Fang ha tenido sus opciones ante Li Jie en el primer punto del encuentro, pero la jugadora holandesa del Himoinsa Cartagena ha logrado el triunfo por 2 sets a 3 en un encuentro muy disputado.
Con 0-1 en el marcador, Sara Ramírez ha cedido contra Li Jiao en cuatro sets. En el tercer enfrentamiento, Galia Dvorak ha perdido contra Carla Nouwen por 2-3. La ex jugadora del Fotoprix Vic TT se ha llevado el gato al agua poniendo la puntilla a la victoria de Holanda en Collado Mediano.

España 0-Holanda 3

Parciales:

Zhu Fang-Li Jie 2-3
Sara Ramírez-Li Jiao 1-3
Galia Davorak-Carla Nouwen 2-3

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información