Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

El Equipo de Promesas Paralímpicas Verallia se concentra en San Sebastián de los Reyes

RFETM
Jueves 28 de abril de 2022 - 17:19

El CETD de San Sebastián de los Reyes acoge la primera concentración del año del Equipo de Promesas Paralímpicas Verallia, que se celebra del 25 al 29 de abril bajo la supervisión del seleccionador nacional paralímpico Jose Luis Machado.

Se trata de la primera de las concentraciones programadas del año para los palistas que componen el Equipo de Promesas Paralímpicas Verallia, la cual sirve para continuar con el seguimiento de la RFETM a este grupo.

Un total de once deportistas se entrenan en esta semana con la ayuda de varios sparrings, que dan continuidad al trabajo con los deportistas en silla. Amanda Chenoll, Cristina Rubio, Pila González, Alejandro Díaz, Ceferino Gómez, Daniel Rodríguez, Edgar Mataro, Gonzalo Rodriguez, Marlon López, Oscar Ponce y Ricard Sabio son los once deportistas, que cuentan con la ayuda de Miguel Ángel Toledo y Roberto Eder.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información