Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

El UCAM Cartagena TM se lleva el honor y la victoria de Vic

RFETM
Lunes 18 de abril de 2022 - 15:01

Con pasillo de honor incluido, las palistas recientes campeonas de Europa del UCAM Cartagena TM visitaron la pista del Girbau Vic TT en la ida de las semifinales de la Liga Iberdrola este domingo, con victoria visitante a las vigentes campeonas de la Liga Iberdrola.

El gesto de respeto del equipo local dio comienzo a la jornada deportiva, donde el equipo visitante se impuso desde el inicio con los triunfos de Silvia Asis de Souza y María Xiao sobre Sofía-Xuan Zhang y Silvia Coll, respectivamente. Charlotte Carey recortó distancias en favor del Girbau Vic TT, ganando a Dora Madarasz en el tercer punto por un ajustado 3-2.

El dobles cayó del lado cartaginense, Xiao/Madarasz ganaron 0-3 a Zhang/Carey. Por último, Maria Xiao cerró la victoria del UCAM Cartagena TM, superando Sofía-Xuan Zhang en otro duelo ajustado, que terminó 2-3.

El partido de vuelta se disputará este martes 19, a las 11:00 horas, en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena, donde se definirá el equipo que se medirá al Tecnigen Linares en la final de la Liga Iberdrola.

PLAY-OFF POR EL TÍTULO - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información