Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

La Liga Iberdrola conocerá a sus primeras finalistas de la temporada este fin de semana

RFETM
Viernes 8 de abril de 2022 - 07:09

El Tecnigen Linares buscará certificar su billete para la final de la Liga Iberdrola, que también celebra este fin de semana los partidos para continuar definiendo las plazas europeas de la competición.

En el play-off por el título, el Tecnigen Linares llega con ventaja al duelo andaluz ante el Museo de la Almendra Francisco Morales, tras superar al equipo prieguense en el partido de ida por 1-4. De esta manera, el conjunto linarense depende de sí mismo para conseguir una nueva victoria que le permita convertirse en el primer equipo clasificado para la final del play-off de la Liga Iberdrola en la temporada 2021/22.

Por su parte, los duelos de ida y vuelta entre los equipos semifinalistas UCAM Cartagena TM y Girbau Vic TT se disputarán el 17 y 19 de abril, debido a la clasificación para la final de la Copa de Europa del equipo cartaginense.

En la lucha por las plaza europeas, el Reus Ganxets Miró y el Irún Leka Enea Chema Gewo han lograron la victoria en los partidos de ida.

El equipo catalán superó a domicilio al Hujase Jaén Paraíso Interior por 0-4, y acogerá el encuentro de vuelta este sábado 9, a las 18:00 horas. Del mismo modo, el Irún Leka Enea Chema Gewo venció 4-1 en casa al Son Cladera TTC, y tendrá que visitar Palma de Mallorca para certificar su victoria en la eliminatoria, en el partido programado este domingo 10, a las 10:30 horas.

PLAY-OFF POR EL TÍTULO - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información