Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Resultados de los palistas españoles participan en el WTT Youth Star Contender de Eslovenia

RFETM
Lunes 4 de abril de 2022 - 10:50

La delegación española acudió con seis deportistas para disputar el WTT Youth Star Contender de Otocec, que se celebró del 29 de marzo al 2 de abril.

La burgalesa María Berzosa alcanzó el cuadro final en la categoría U15, donde cedió en primera ronda ante la portuguesa Mariana Santa por un ajustado 2-3 (5-11, 4-11, 11-6, 11-9 y 5-11).

En la misma categoría, Hugo Urquízar logró una victoria ante el noruego Khai Noah Lam, que fue insuficiente para clasificarse al cuadro final, mientras que Camila Moscoso también obtuvo solamente una victoria ante la eslovena Ema Crnkovic.

En dobles, la dupla española Berzosa/Moscoso se despidió en primera ronda ante la pareja rumano-polaca Jifcu/Sliwka por un ajustado 2-3. En el lado masculino, Hugo Urquízar formó pareja con el sueco William Bergenblock, cayendo en primera ronda ante los austriaco Rzihauschek/Hodina.

En U19, Daniel Berzosa, Arnau Pons y Ainhoa Cristóbal cayeron eliminados en la fase de grupos. Daniel Berzosa y Arnau Pons lograron una victoria que resultó insuficiente para su clasificación al cuadro final. Por su parte, Ainhoa Cristóbal cedió en la fase de grupos sin victorias.

En dobles, Berzosa formó pareja con el belga Tom Closset, cayendo ante los australianos Luu/Lum por 1-3. Pons también participó, cayendo junto al austriaco Liu, ante los rumanos Movileanu/Chirita por 0-3.

En el lado femenino, Ainhoa Cristóbal y la sueca Rebecca Muskantor cedieron ante la rumana Singeorzan y la húngara Tolgyes por 2-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información