Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El UCAM Cartagena TM da un paso hacia el título en su visita a Le Grand-Quevilly

RFETM
Domingo 3 de abril de 2022 - 19:36

El UCAM Cartagena TM ha logrado la victoria en Le Grand-Quevilly (Francia) y da el primer paso en su batalla por conquistar su cuarto título europeo. Las cartaginenses disputaron la ida de la final de la Europe Cup Women ante el TT Grand Quevilly este sábado, consiguiendo la victoria por un contundente 0-3.

Es el mejor resultado que podían obtener fuera de casa, para afrontar con las máximas garantías el partido de vuelta, donde solo necesitarán de una victoria para confirmar un nuevo título europeo a su palmarés.

María Xiao abrió la eliminatoria superando a Pauline Chasselin por 3-1, remontando el partido donde comenzó cediendo el primer parcial (11-9) y ganando los tres siguientes (11-13, 12-14 y 4-11). Uno de los duelos más ajustados, y más importantes para el equipo español, que permitió obtener la máxima ventaja al final del encuentro.

Fen Li superó a Anais Salpín por 3-0 (9-11, 9-11, 9-11) en otro duelo muy parejo, pero que logró definir por la vía rápida la palista del UCAM Cartagena TM. En el tercer partido, Dora Madarasz también logró remontar, esta vez un 2-0 en contra, ante Li Samson. Los dos primeros sets (11-9, 11-7) fueron para la palista local, pero Madarasz logró remontar con tres juegos consecutivos para sellar el triunfo para el UCAM Cartagena TM ( 9-11, 8-11 y 5-6).

El partido de vuelta se disputará el próximo viernes 8 (19:00 horas) en el Pabellón Específico Cuatro Santos de Cartagena.

Resultados Europe Cup Women - FINAL

UCAM Cartagena TM vs TT Grand Quevilly - ETTU TV

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información