Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Los billetes para la final de la Liga Iberdrola, en juego

RFETM
Jueves 31 de marzo de 2022 - 12:49

UCAM Cartagena TM vs Girbau Vic TT y Museo de la Almendra Francisco Morales vs Tecnigen Linares son las semifinales del play-off por el título de la Liga Iberdrola, que comienzan este fin de semana con la disputa del primero de los encuentros de ida.

El duelo entre el Museo de la Almendra Francisco Morales y el Tecnigen Linares será el inicio de la lucha por los billetes para la final de la Liga Iberdrola. El partido de ida se disputará este domingo 3 (11:30 horas) en el CETD de Priego de Córdoba.

Las prieguenses llegan tras superar una complicada eliminatoria de cuartos de final ante el Son Cladera TTC, líder del grupo 2 en la temporada regular. Por su parte, el Tecnigen Linares acude a la cita tras ganar con solvencia al Irún Leka Enea Chema Gewo.

El partido de ida entre el Girbau Vic TT y el UCAM Cartagena TM se desarrollará el próximo 17 de abril, debido a la clasificación para la final de la Copa de Europa del conjunto cartaginense. La vuelta se disputará el día 19 del mismo mes.

Correspondiente a los encuentros que definen el resto de posiciones, el  Hujase Jaén Paraíso Interior recibirá al Reus Ganxets Miró este sábado (11:30 horas) y el Irún Leka Enea Chema Gewo acogerá el duelo ante el Son Cladera TTC este domingo (10:00 horas).

PLAY-OFF POR EL TÍTULO - LIGA IBERDROLA

PLAY-OFF POR LA PERMANENCIA - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información