Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El UCAM Cartagena TM comienza la lucha por el título de la Copa de Europa

RFETM
Viernes 1 de abril de 2022 - 11:07

El equipo femenino UCAM Cartagena TM se desplaza a la a la localidad francesa de Le Grand-Quevilly para disputar este sábado (18:00 horas), el partido de ida de su quinta final de la Copa de Europa ante el TT Grand Quevilly, que podrá suponer el cuarto título europeo de las universitarias.

Con todas las jugadoras a disposición, las recientes campeonas de la Copa de la Reina - Iberdrola acuden a la cita con confianza tras haber superado al equipo serbio TT Novi Sad en semifinales de la competición europea.

“Sabemos que será un partido difícil. TT Grand-Quevilly es un gran equipo y el objetivo, en este primer partido, es sacar un resultado positivo que nos permita tener opciones de conseguir en casa nuestro cuarto título europeo en la historia del Club”, explica el técnico Jesús Cantero.

El equipo francés también contará con todas las palistas habituales, Pauline Chasselin, Anais Salpin y la asiática Li Samson, a disposición del entrenador Guillaume Liot.

El partido de vuelta se disputará el próximo viernes 8 (19:00 horas) en el Pabellón Específico Cuatro Santos de Cartagena.

ETTU TV - TT GRAND QUEVILLY VS UCAM CARTAGENA TM

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información