Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Publicada la Normativa de los Campeonatos de España Jóvenes, Veteranos, Discapacidad Física y Discapacidad Intelectual 2022

RFETM
Jueves 24 de marzo de 2022 - 13:14

Publicada la Circular número 71 con normativa de los Campeonato de España para Jóvenes, Veteranos y Discapacidad que se celebrarán en Cartagena del 27 de junio al 13 de julio.

Abierto el sistema de inscricpiones para Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil. Sub-23. Los clubes deben acceder desde el sistema de licencias e inscripciones con su usuario y contraseña. Para los campeonatos de Veteranos, Personas con Discapacidad Intelectual y Personas con Discapacidad Física, deben hacerlo con los formularios publicados como Anexos de la circular número 71.
 

Circular nº 71 con Normativa de los Campeonatos de España Jóvenes, Personas con Discapacidad y Veteranos a celebrar en Cartagena (Murcia) entre el 27 de junio y el 13 de julio.


Anexo 1 Circular nº 71 con Distribución de Fechas Campeonatos de España Jóvenes, Veteranos, Discapacidad Física y Discapacidad Intelectual que se disputarán en Cartagena (Murcia).


Anexo 2 Circular nº 71 con Formulario de Inscripción Campeonatos de España Veteranos.


Anexo 3 Circular nº 56 con Formulario de Inscripción Campeonatos de España Discapacidad Física.


Anexo 4 Circular nº 71 con Formulario de Inscripción Campeonatos de España Discapacidad Intelectual.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información