Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada de vuelta de los cuartos de final de la Liga Iberdrola

RFETM
Jueves 17 de marzo de 2022 - 21:15

Con la clasificación del UCAM Cartagena TM, la Liga Iberdrola define este fin de semana las tres semifinalistas restantes de los playoffs de la competición. Dos partidos están programados para el sábado y uno para el domingo.

En Jaén, el Hujase Jaén Paraíso Interior recibirá al Girbau Vic TT este sábado a las 10:00 horas. El conjunto catalán acude a la cita con ventaja (4-2) en el marcador, que le permitirá afrontar un encuentro fuera de casa con más garantías. Por su parte, el Hujase Jaén Paraíso Interior buscará el apoyo de su público y los dos puntos del partido de ida para lograr la remontada.

También en Jaén, pero en la localidad de Linares y en horario vespertino (17:00 horas), el Tecnigen Linares acogerá al Irún Leka Enea Chema Gewo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Iberdrola. El equipo local llega a su casa con un parcial de 0-4 a favor, y buscará rubricar su buen comienzo de playoff ante su público.

Por último, el Son Cladera TTC será el anfitrión del último encuentro de cuartos de final ante el Museo de la Almendra Francisco Morales. El partido se disputará en Palma de Mallorca este domingo 20, a las 10:30 horas, cuando el equipo local tratará de remontar la desventaja (1-4) que sufrió en la ida.

PLAY-OFF POR LA PERMANENCIA

En la lucha por la permanencia, el TT Tramuntana Figueres recibirá al Universidad de Burgos TPF Terán este domingo 19, después de lograr una holgada victoria en su visita a Burgos (0-4) este miércoles 16. El conjunto catalán recibirá a las burgalesas a las 11:00 horas del domingo, donde las visitantes necesitan responder con contundencia para intentar mantenerse en la categoría.

A las 18:00 horas, el Covicsa-CTT Santa Eularia acogerá el duelo ante el Vegas del Genil en la localidad de Santa Eulalia del Rio (Baleares). Las granadinas viajarán con ventaja (4-1) del partido de ida.

PLAY-OFF ASCENSO - LIGA IBERDROLA

PLAY-OFF DESCENSO - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información