Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Completado el Torneo Estatal 2022 en Santander

RFETM
Domingo 13 de marzo de 2022 - 15:50

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander ha celebrado las rondas finales de las categorías Sub23, Senior, Veteranos y para Personas con Discapacidad Física e Intelectual del Torneo Estatal de Tenis de Mesa 2022, que ha acogido la ciudad cántabra entre los días 11 al 13 de marzo.

En categoría Sub23, Mireia Cifuentes, del CTM Boadilla, y Jose Carlos Guillot, del CTT Alzira, se proclamaron campeones del Torneo Estatal. En el cuadro femenino, Cifuentes superó a Alsu Saparova en la final. Ana Pedregosa y Claudia Canay se hicieron con el bronce. En el lado masculino, Guillot ganó a Arnau Pons en la final. Por su parte, Leandro Fuentes y Norbert Tauler quedaron semifinalistas.

En Senior, Antonio Chaves, del Vegas del Genil, y Gloria Panadero, del Linares, se hicieron con el primer puesto. En el lado femenino, Panadero superó a Janina Sofia Nieto en la final. Aurea Redondo y Maria Balanzo completaron el podio como semifinalistas. En el cuadro masculino, Esteban Cuesta fue plata, mientras que Marcos Sanmartin y Marcelo Eduardo Toledo fueron bronce.

En la categoría para Personas con Discapacidad Intelectual, el catalán Ferran Paredes se hizo con el título, tras ganar a Jordi Dinares en la final. Rafael Navarro y Daniel Ramírez llegaron a semifinales.

En Open Pie, Edgar Mataró, del Vilanova, superó a Alejandro Diaz en la final. Gonzalo Rodríguez y Carles Buixó fueron los semifinalistas.

En Open Silla, Alberto Guridi, del CD Fekoor, se hizo con el título estatal superando a Jorge Jose Benavente en la final. Ignacio Robles y Cristina Rubio se colgaron la medalla de bronce, tras alcanzar las semifinales.

En Veteranos, Cristina Fernández, del CTM Corverastur, logró sobreponerse para alzarse con el título ante Joanna Zilotin en la final. Nuria Sapes y Karoline Gimpl fueron semifinalistas.

En el cuadro masculino +40, Carlos Javier González, del Leganés, ganó a Juan Luis Fernández en la final. David Torrejón y Juan Emilio Hilario alcanzaron las semifinales.

En +50, Jon Uribarri, del Fuenlabrada Team, ganó a Jaume Querol en la final para hacerse con el título. Jaume Muntada y David Saiz fueron los semifinalistas de esta categoría.

En +60, Vicente Anastasio Pérez, Amistad XII de Enero, se proclamó campeón estatal, tras ganar a Joan Sues en la final. Miguel Ángel Núñez y Josep Martínez fueron los semifinalistas.

RESULTADOS FINALES

GALERÍA DE FOTOS TORNEO ESTATAL 2022

Multimedia

Torneo Estatal 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información