Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Delegación arbitral en el Torneo Estatal y los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2022 en Santander

RFETM
Sábado 12 de marzo de 2022 - 17:06

49 árbitros, procedentes de casi todo el territorio nacional, estuvieron trabajando por el buen desarrollo de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2022 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Jose Miguel Hernández, juez árbitro principal, ha contado con un equipo formado por cinco jueces árbitros adjuntos. Jara Álvarez, Clara Izquierdo, Ángela Chaves, Emilio García y Jose Luis Bermejo encargados de la gestión de resultados y 'Call Area'. Además, el equipo arbitral cuenta con dos responsables del control de raquetas.

Cantabria, con una representación de 16 árbitros, destaca entre las comunidades autonómicas con más oficiales en disposición, seguida de Andalucia (8) y Castilla y León (4). Además, Asturias, Catalunya, Comunidad de Madrid, Extremadura, Canarias y Valencia también tienen representación.

Como cada año, los Campeonatos de España de Tenis de Mesa cuentan con estamento encargado de realizar un control exhaustivo de las gomas y pegamentos autorizados por ITTF de las raquetas de competición. Eva Santos y Maria Lozano han sido las responsables de este departamento en estos Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2022. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información