Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El UCAM Cartagena TM logra su 17º título de la Copa de la Reina Iberdrola 2022

RFETM
Jueves 10 de marzo de 2022 - 19:00

El UCAM Cartagena TM ha conseguido levantar su decimoséptimo título de la Copa de la Reina Iberdrola, tras superar a Reus Ganxets Miró en la final por 3-1. Las cartaginenses continúan su buena racha conquistando esta competición nacional, que buscarán ampliar con el título de la Liga Iberdrola y la Copa de Europa.

Las cartaginenses alcanzaron la final venciendo 3-0 al Tecnigen Linares en las semifinales, mientras que el Reus Ganxets Miró superó al Museo de la Almendra Francisco Morales por 3-0.

En la final, el UCAM Cartagena TM impuso su juego desde el inicio, con las contundentes victorias de Li Fen y María Xiao sobre Sara Ramírez y Jessica Yamada. Las ganxets buscaron la remontada, con la peleada victoria de Svetlana Bakhtina por 2-3 sobre Silvia Assis de Souza, pero Li Fen dejó poca opción a la remontada, ganando a Jessica Yamada 3-0 en el cuarto punto de la final, dando la Copa de la Reina Iberdrola al equipo cartaginense.

RESULTADOS COPA DE LA REINA IBERDROLA 2022

GALERÍA DE FOTOS COPA DE LA REINA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información