Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Resultados de las palistas españolas en el WTT Contender de Omán

RFETM
Jueves 3 de marzo de 2022 - 09:04

Las españolas María Xiao y Sofía-Xuan Zhang han participado esta semana en el WTT Contender de Omán, que se desarrolla del 27 de febrero al 5 de marzo en la ciudad de Omán.

Sofía-Xuan Zhang debutó con victoria en la fase previa ante la húngara Mercedes Nagyvaradi por 3-2. Sin embargo, Zhang cedió en segunda ronda ante la palista de China Taipei Yu-Jie Huang por otro ajustado 2-3, pero esta vez en contra de los intereses de la española.

En el cuadro final, María Xiao se quedó a las puertas de estrenarse con victoria. La de Calella cedió por un ajustado 2-3 ante la china Xunyao Shi, en un partido que tuvo dominado por dos juegos a uno, pero la asiática logró dar la vuelta en el cuarto y quinto parcial.

En dobles, Sofía-Xuan Zhang formó pareja con la alemana Franziska Schreiner. Zhang/Schreiner cedieron en la última ronda de previa ante las indias Akula/Selvakumar por un nuevo 2-3.

La próxima cita internacional de los palistas españoles absolutos será en el WTT Feeder de Doha, del 13 al 17 de marzo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información