Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El ASISA Borges Vall, a un paso de hacer historia en el tenis de mesa español

RFETM
Viernes 25 de febrero de 2022 - 10:28

El equipo masculino ASISA Borges Vall disputa esta tarde la vuelta de las semifinales de la Europe Cup en la sala específica de tenis de mesa de Les Borges Blanques, en un partido donde buscará remontar el resultado de la ida.

Esta remontada sería el inicio de un capítulo entero en la historia del tenis de mesa español, ya que sería el primer club masculino en llegar a la final de la Copa de Europa. Un logro histórico para el tenis de mesa nacional, y un hito inmenso para una localidad leridense como Les Borges Blanques.

El ASISA Borges Vall sabe lo que es remontar un resultado adverso. Ya lo hizo en los cuartos de final, con una espectacular tarde y un épico triunfo para la hemeroteca. El equipo catalán se mide ahora a un nuevo reto, con un 2-3 en contra en la ida, necesita una nueva remontada ante el SolexConsult TTC Wiener Neustadt para acceder a la final. Cabe recordarlo una vez más, una final histórica.

Marc Durán, Joan Masip, Alberto Lillo y Viktor Brood están disponibles para la cita, donde el ASISA Borges Vall volverá a contar con el apoyo de su público que llenará la sala de tenis de mesa de Les Borges Blanques.

El partido se podrá seguir EN DIRECTO por ETTU.tv: ASISA BORGES VALL vs SolexConsult TTC Wiener Neustadt

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información