Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El San Sebastián de los Reyes jugará los play off por el título y el UCAM Murcia desciende

Prensa RFETM
Domingo 28 de marzo de 2010 - 19:08

El San Sebastián de los Reyes no tendrá que esperar hasta la última jornada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas para saber si estará en la fase final por el título. El conjunto madrileño superó en casa al Arteal Santiago por 3-1 y logró su clasificación matemática para pelear con los mejores por la liga.

El Caja de Burgos, por su parte, cumplió con su cometido al ganar al UCAM Murcia por 2-3. A pesar del triunfo, el equipo burgalés ya no puede meterse en los play off debido a la victoria del San Sebastián de los Reyes. Mientras, el UCAM Murcia certificó su descenso a División de Honor tras esta derrota en su propia pista.

Por otra parte, en uno de los partidos más interesante de la jornada, el Irún Leka Enea superó a domicilio al CajaGranada por 1-3. El conjunto irundarra se consolida en la segunda posición de la categoría antes de la última jornada de la fase regular.

El DKV Borges Vall, tercer clasificado, no tuvo piedad del ADTM Leganés y le venció por un claro 0-3. Resta una jornada y parece que el equipo madrileño se marchará de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas sin sumar ningún punto.

Por último, el UCAM Floymape Cartagena ganó con solvencia en la pista del Bombons Blasi Xaloc Olesa por 0-3. La derrota del UCAM Murcia permite a Bombons Blasi Xaloc Olesa, Arteal Santiago y Club Falcons Sabadell afrontar con tranquilidad la última jornada de competición, puesto que han certificado su permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa español en categoría masculina.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información