Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 10 de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 14 de febrero de 2022 - 11:39

El pasado fin de semana ha tenido lugar la última jornada de liga de la máxima competición del tenis de mesa femenino nacional. Tras diez fechas de liga regular, ya conocemos a los ochos equipos clasificados para la siguiente ronda.

Los equipos que han pasado de ronda en el grupo 1 han sido UCAM Cartagena, Tecnigen Linares, Girbau VIC T.T. y el Museo de la Almendra Francisco Morales.

En la última jornada el Girbau VIC ganó 4-2 al Museo de la Almendra Francisco Morales. Con este resultado las locales se clasifican como terceras a la siguiente ronda y las visitantes como cuartas de grupo. Por otro lado, el Tecnigen Linares venció 4-3 al Tenis Taula Tramuntana Figueres por un ajustado 4-3. Esto provocó que las catalanas no lograsen clasificarse a la siguiente ronda y que las locales finalizasen la liga como segundas en su grupo. Finalmente, el UCAM Cartagena continuó con su buena racha tras ganar a domicilio al Club Tenis de Mesa Vegas del Genil (1-4). 

Por otro lado, en el grupo 2 han pasado a la siguiente ronda el Son Cladera TTC, Hujase Jaén Paraíso Interior, Irun Leka Enea y el Reus Ganxets.

Durante la última jornada, el Irun Leka Enea asaltó la cancha del líder tras ganar 1-4 al Son Cladera TTC. Por ello, el equipo vasco certificó su pase a la siguiente ronda y acabó en tercera posición en la clasificación de su grupo. También, a domicilio, el Reus Ganxets Miró ganó por 3-4 al Hujase Jaén Paraíso Interior. Un resultado que sirvió a las catalanas para meterse en la siguiente jornada tras un duelo muy igualado. Finalmente, el Covicsa-CTT Santa Eularia se impuso por 3-4 en la cancha de la Universidad de Burgos. No obstante, el resto de las combinaciones de resultados no se dieron para que las visitantes pudieran estar en la lucha por el título.

 

RESULTADOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

RESULTADOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información